top of page

La vida entre colores

  • solrep4s
  • 3 feb 2017
  • 2 Min. de lectura

Las personas alrededor del mundo parecen haber estado encantadas por algún hecho sobrenatural llamado arte, cualquiera de sus manifestaciones es objeto de admiración y devoción.

–Sthefany Sánchez

Hace dos días tuve la oportunidad de conversar con uno de los artistas plásticos más talentosos de Venezuela, llamado Fedor Colón, yo iba preparada mentalmente para escuchar cualquier ritual poco habitual que realizara antes de fabricar sus piezas, algo así a lo Dalí que miraba el sol a través de un erizo y después estaba con Gala, o como Reverón que pintaba sin camisa y con paletas en sus antebrazos para separar lo espiritual de lo carnal. Pero desde luego no, me sorprendió (y decepcionó un poco) encontrar en él un hombre bastante alegre, una “persona normal” según los estándares de la sociedad, pero que cada hecho común lo convierte en un sátira cariculturizada.


Desde luego, este señor que por sus venas corre arte, amplió mi visión sobre los artistas plásticos, me hizo entender que sus musas casi siempre no eran las desdichas, sino que muchas obras tenían la felicidad implícita. Ahora miro y escucho cualquier expresión artística y mi mente automáticamente se imagina las emociones de su creador al fabricar aquella pieza, viven con la intensidad que se requiere, realmente nunca dejan ir al niño que habita en ellos.


Ayer fue mi aniversario, justo en ese momento incómodo en donde no sabes qué cara poner mientras te cantan cumpleaños se me ocurrió pensar ¿Por qué no vivir una vida de artista? se supone que “ya estoy creciendo” debería ser “más adulta” y ese montón de cosas que se necesitan para cumplir con los estereotipos de una persona 20 años, pero sin embargo he decidido crear mi propio movimiento rebelde y vivir bajo mi lema (recién inventado) de “La vida entre colores”.


Para vivir entre colores sólo necesitas: saborear cada una de tus experiencias con el mismo asombro de quien apenas conoce el mundo, bailar a tu propio ritmo sin importar el qué dirán, olvidar todo los prejuicios, ignora los haters, sé tú mismo y sé feliz.


Una vez leí en un libro llamado All the bright places algo que decía “You are all the color in one at full brightness” lo que quiere decir "Eres todos los colores en uno, con su máxima intensidad”. Me encanta expresión tan ocurrente, tan acertada en mi nuevo estilo de vida.


 

Aquí tenemos un fragmento de la historia llevada a la vida real, narrada por la mismísima autora:






Comments


RECENT POSTS

FOLLOW US

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

ABOUT REP4S

Somos cuatro amigos (Gabrieña, Jose, Sthefany, Víctor) intentando crear contenido -Aunque puede que encuentres muchas pendejadas-, desde el apareamiento de las hormigas hasta una guerra interplanetaria. Se supone que (No, aquí no viene la canción de Luis Fonsi) deberíamos ser serios, pero la solemnidad no es asunto nuestro.

HAVE FUN WITH US!

REDES SOCIALES 

SUSCRÍBETE

¿Quieres saber cuando publicamos? Envíanos tu email y ¡mantente informado! 

© 2023 by Rep4s. Proudly created with Wix.com

bottom of page